Desde abajo - Entrevista a ESTHER VIVAS

 

Esther Vivas es miembro de Revolta Global - Izquierda Anticapitalista y cabeza de lista por la candidatura "Des de baix" a laselecciones al Parlament Català.

Ha participado activamente en el movimiento antiglobalización y contra la guerra en Barcelona , así como en distintas ediciones del Foro Social Mundial , el Foro Social Europeo y el Foro Social Catalán. Actualmente trabaja en temas de soberanía alimentaria y comercio justo . Forma parte de Izquierda Anticapitalista y de Revolta Global-Esquerra Anticapitalista en Cataluña . Fue la cabeza de lista de Izquierda Anticapitalista en las elecciones al Parlamento Europeo de 2009 .

Es miembro de la redacción de la revista Viento Sur y colabora habitualmente en medios de comunicación convencionales ( Público ) y alternativos ( El Viejo Topo , The Ecologist, Mientras tanto, Rebelión, Ecología Política, Diagonal , La Directa, Illacrua, América Latina en Movimiento (ALAI), Kaosenlared , entre otros).

Forma parte del Centro de Estudios sobre Movimientos Sociales (CEMS) en la Universidad Pompeu Fabra , colabora con el Instituto de Gobierno y Políticas Públicas (IGOP) en la Universidad Autónoma de Barcelona . Trabaja en la Red de Consumo Solidario.

 

 

 

.

 

 

Volver

LA GUERRILLA COMUNICACIONAL - 2007-2015