"La verdadera valentía no es ir a la guerra, es intentar vivir las 24 horas siendo tú mismo"

Entrevista a KARLOS PUEST

 

15 de enero de 2015

Karlos Puest es un guerrillero de la comunicación a pie de calle. Pura y autentica guerrilla comunicacional que está desquiciando a los políticos que ocupan el Ayuntamiento de Cádiz y que ya acumula a numerosos seguidores de la capital gaditana y fuera de ella a través de su canal en YouTube.

Marino y Jardinero de corazón, cuidador de personas con dependencia por obligación, Karlos, cámara en mano, se ha convertido en un revulsivo en las cabezas y corazones de gaditanos y gaditanas que tienen que soportar el vivir en la capital de provincia con más paro de toda Europa.

La entrevista puede no gustarte o incluso puede que no llegues a empatizar con el invitado, pero de lo que estamos seguros es que no te va ha dejar indiferente. ¿Dónde está tú límite para poder llegar a decir “Basta ya”? Escucha las palabras de Karlos Puest y analicemos juntos donde están los límites del individuo y el inicio del autoconocimiento de cada persona. ¿Te interesa?



 

Ver entrevista - Duración: 23.05 minutos

Entrevista a Karlos Puest: "La verdadera valentía no es ir a la guerra, es intentar vivir las 24 horas siendo tú mismo" from La Entrevista del Mes on Vimeo.

 

 

Volver

LA GUERRILLA COMUNICACIONAL - 2007-2015