• Català
  • Español
  • Read Time:49 Second

    Desde La Guerrilla Comunicacional rechazamos la injusta sentencia condenatoria contra las personas encausadas a raíz del referéndum el 1 de octubre del 2017 y consideramos que las penas de prisión de entre 13 y 9 años por haber ejercido derechos fundamentales, recogidos en los Pactos Internacionales de Derechos humanos (Resolución 2200A – 1966), marcan un baremo judicial muy grave que vulnera las libertades personales y colectivas.

    Consideramos que en el estado español nos encontramos inmersos en una ola represiva y de criminalización de la protesta civil generalizada que va más allá del «Proceso» y afecta a activistas y a movimientos sociales de otras tendencias y territorios.

    La libertad de expresión y de manifestación son derechos básicos a los que no podemos renunciar, al igual que no podemos dejar de luchar por el derecho a vivir una vida digna de ser vivida. Por ello, La Guerrilla Comunicacional mostramos nuestro rechazo a estas agresiones. Ayer, hoy y mañana nos vemos en las calles.

    La Guerrilla Comunicacional

    Més articles de

    La Guerrilla